28 may 2011

Buenas nuevas y alegria....

Hoy realice dos examenes uno teorico/practico y uno fisico.
En el primero se exminaba traumatismo y vendaje , nos dieron una hoja con preguntas de multiple opcion, y realmente fue muy facil demore 10 minutos en terminarlo y con seguridad absoluta de haver respondido bien,despes pasamos a vendajes en donde solo me falto la recomendacion al paciente.
En el segundo se puso un poco mas hard, pero por que no nos havian dado la informacion necesariay por eso pasaron de alto un par de errores pero nos dieron un poco de retos por algunas cosas y nos aprobaron sinmas, eso me parecio mal pero la verdad que se aprendio mas que hacerlo una y otra vez.
Luego pasamos a la suesta prueva fisica mas jodida, que coinsistia en 50 metros nado socorrista (que es croll con la cabeza afuera) acto seguido , golpe de riñon y 15 metros de apnea (vendria a ser buzeo) para cojer al puto muñeco y realizar 35 metros de arraste con este aparato q tendra unos 50 kg de peso merto, varios sustendieron y muchos otros tubieron un comienzo de hiper ventilacion y casi un desmayo de muchos.
Esta prueva tenia que ser superada en 3 minutos y clave 2,22 minutos por que lo hice un toque lento por que en la practica del viernes fui a full y no llege a los 15 metros de apnea asi que precure tranquilidad y preferi un mayor tiempo pero acegurarme llegar con la cojonuda apnea al puto muñeco que no sabes como mierda agarrar por que tiene que salir a flote con las vias aerias fuera del agua y la verdad  ue llegas lo agarras y solo tenes aire para salir del agua, y todabia tenes q remorcarlo que es vastante jodido en realidad.

Mañana es el ultimo examen general asi que me pondre a estudiar ya!!!
Y si ya estoy muy contento con el resultado obtenido mi felicidad va a ser comleta al terminar y tener el carnet que tanto añoro.
Como anecdota les contare que hoy tubimos clase de psicologia y la disfrete mucho , y la verdad que me dienta de la superioridad que tenemos los Argentinos en este ambito de la ciencia, la deje a la psicologa toda flitada, como dicen aca.
Bueno hasta la proxima y espero ser socorrista en mi proximo texto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario