2 may 2011

El comienzo sin fin determinado....

Este blog fue inspirado en un amigo Español, con la solo idea de hacer conocer una mirada diferente de este mundo en el cual vivimos e interactuamos a lo loco y a lo tonto sin saber cual es nuestro fin en este mundo.
Esta claro que yo tampoco lo se!!!!
Pero tengo una mirada de este mundo el cual plasmare en este blog día a día , comentando experiencias de vida y lugares que pretendo conocer.

Lo primero para comentar seria mi vida , y empezó en una ciudad muy pequeña, llamado Villa Carlos Paz-Córdoba-Argentina.
En esta ciudad las relaciones son muy complicadas, debido a que se relacionan entre si , como si fueran una especie de elite generacional.
Claro que en búsqueda de un cambio he decidido viajar por el mundo y poder conocer distintas formas de ver la vida,claro que ello va a ser muy subjetivo, tratare de serlo lo menos posible.
Sin mas , les doy una bienvenida a los lectores y toda persona que desee compartir conmigo una experiencia de vida y un punto de vista quizás igual o diferente al mio.
Muchas gracias y complacido de tenerlos como lectores.

Quiero agradecer a un amigo español llamado JAVIER, el cual despertó en mi esta curiosa forma de comunicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario