11 may 2011

Despues de un fin de semanan una semana agitada.....

Luego de tener ese sábado de locos, empezaba mi vida llena de deporte y tranquilidad.
http://www.carmengiltorres.com/img/PoliBarajas/PoliBarajas-01-med.jpgEl lunes empezaba el gym y la piscina en un polideportivo aquí en barajas , ya había sacado el abono del metro así que solo me toca pagar el mes de polideportivo.
Me levante medio temprano y fui  a anotarme y acto seguido empecé mis actividades de gimnasio.
El gym maso , la verdad que podría ser mejor , pero las instalaciones de la piscina como todo el resto una masa!!, la verdad que son muy grandes así que mas que contento con el polidepoportivo, costo 39 euros final.

Fui toda esa semana hasta el jueves por que el viernes empezaba con el curso de socorrista, y aquí es donde se me armo un cierto lió pero nada que sea grave.
http://www.sindromedewest.org/new/images/stories/actualidad/cristina_herrera/actividades_fsw_161.jpgPaso que me mando un mail con toda la información el del curso pero se ve que me paso la información de otro curso, por que me ponía que se realizaba en el polidortivo de Ventillas( que es una parada de metro), que esta relativa mente cerca a barajas , aproximadamenete 30 min o menos quizás.
Llegue super temprano y espere en la sala, según empezaban a entrar veía que ya tenían el manual de socorrista así que mi agudeza de preceptor decía que algo estaba mal aquí, espere hasta la hora indicada en el organigrama y espere leeyendo un librito que me regalo un amigo , que se llama "CUBA EN BICICLETA", esta muy bueno de hecho y agradezco que me lo allá regalado, gracias PULIN!!
Bueno al llegar la hora me aproximo a un alumno y le pregunto en donde eran las clases y me responde que arriba, subo con normalidad y me siento al frente de toda la clase, y allí es donde me percato que todos se conocían y que ya tenían los manuales, lo mas simple es preguntar al que tenia mas cerca y le digo aquí empezaba un curso de socorrista hoy , el me responde"no, ya llevamos 2 semanas de curso".
Me levanto como un señor y voy a la oficina de consultas y le pregunto que si sabia en donde era el curso que yo tenia que hacer.
Ella consulta con el profesor y el me responde que era en aluche (parada de metro) en el polideportivo que se llama "las cruces", y como llego hasta ese lugar , hu estas como a 1hra de metro, y realmente fue así!!
Al llegar al lugar me cambie y hable con el profesor , el me dijo que tranquilo que recién empezaba con el primer examen, que eran ni mas ni menos que 300mts en 8 minutos.
Imaginen se yo re cansado de haber corrido en el metro y muy histérico por no saber como llegar con exactitud encima le gente como les dije antes no saben nada de nada, y mucho menos se detienen a siquiera pensar o ayudarte en lo mas mínimo, no son todos iguales pero en general es así o sino te mandan nada que ver, tenes que tener cuidado cuando alguien te dice algo y después dice "creo", si fuiste por ahí la cagaste.
Nada llegue hora y media mas tarde al curso me dijo que me cambien y des de 20 min me llamo para hacer la prueva de 300 metro, hice 4 piletas de 25 metros croll y mi cuerpo murió de una forma que ni te imaginas, hice otras 6 piletas nado "brazas" o pecho y las ultimas dos las hice nado croll a todo lo que daba casi sin fuerza pero sabiendo que eran las ultimas, llegue en 6:42 minutos, grande GULY!!!!!!
Terminado ese examen seguimos con las clases y ahí si me dieron el manual de socorrista que yo quería pague los 200 euros que me faltaban y listo ya estaba en el horno con la guita.
http://m1.11870.com/multimedia/imagenes/pl_c14f210ffcdb4d44365bcef504e7a391.jpegLa peor de las materias fue anatomía , no por que no sepa nada de eso sino por que las enfermera que nos lo dio era una "friekie" (llamece a una persona que debido a su edad actúa como de la mitad de la misma), usaba todos los modismos españoles que te puedas imaginar, algunos no los entendía o mejor dicho en su mayoría, así que no me entere de casi nada.
El mejor fue el del domingo que nos dio clases de RCP y primeros auxilios , un capo ese!!
Como sabrán vengo como atrasado con el texto así que hoy me puce medio al día , mañana toca la odisea de los 10 euros y la juntada en los del mana.
A la noche ya e pongo a escribir con naturalidad un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario