3 may 2011

Pensar antes de actuar!!!


Todos y cada uno de nosotros deseamos viajar por el mundo sin limites y sin fronteras.
En mi caso esto lo tube que decidir mediante un aislamiento total de la realidad que me rodeaba, decidí retirarme de mi "MITOTE" (como denominan Los Toltecas a la sociedad), y pensar que tenia ganas de hacer y cuales serian mis pasos a seguir.
Para ello me alquile un departamento, (piso, apartamento, loft), en mi ciudad.
Estuve allí casi 3 meces para pensar cuales serian mis paso a seguir.
Llegué a una conclusión , y posterior a esta llego la acción, cabe aclarar que no fue nada fácil, dado a que las opciones en el "MITOTE" mundial son muchas y casi todas son apetecibles.
Chocando con esta realidad solo me impuse parámetros , medios logrables y un plus de mi personalidad.
Resumiendo un poco todo el tiempo de meditacion o pensamiento continuo, llegué a la simplicidad de dejar algo en este plano terrenal que llamamos vida.
Mi objetivo en esta vida es comunicar , y que mejor medio que este para empesar.


Una de las realidades que encontré fue el dinero , el cual es sumamente necesario para desatarme de un par de ataduras que hoy por hoy , que en mi caso no me dejan pensar con claridad.
En el año 2008 despegue por primera vez mi alas para saltar "el charco" y mi destino fue Madrid,allí trabaje de socorrista (bañero, guarda vidas, etc), luego de promotor para una empresa de golf y finalmente regresé a mi país por una nostalgia que me socababa los huesos.
Al llegar a mi país me di cuenta que esa nostalgia que creía sentir era solo un sentimiento de apego a un lugar.

Tome lo que ya conocía y mis posiblilidades monetarias, y sin mas me propuse emprender mi viaje desde ESPAÑA, mas precisamente MADRID.
Antes de este precioso país recorrí un poco de BUENOS AIRES, y es aquí donde empieza mi aventura........


No hay comentarios:

Publicar un comentario