22 may 2011

Dos examenes menos y ya entrando en la recta final......

El sábado aprobé dos examenes un físico y uno teórico.
El físico no tubo mas que 50 metros nado "socorrista", que vendría a ser croll con la cabeza fuera del agua con material onda baywatch con el tubo rojo y luego 50 metro de arrastre con la víctima que era un compañero, para eso disponíamos de 3 1/2 minutos, y el guly lo hizo en 2,20 min , soy muy crack (el mejor tiempo masculino, por q hay una mina q nada que da calambre, clavo 2,12).
El segundo examen era de R.C.P que vendría a ser "Reparación Cardio Pulmonar", fui el ante ultimo en examinarce y ya estaba mas que histérico y me puce mucho mas al entrar así que le di como un endemoniado al muñeco de mierda y el profesor re-examino a varios de nosotros por que no teníamos el ritmo cardiaco al realizar el R.C.P, cuando entre ya sabia que era eso y le dije si ya se hice para la mierda el R.C.P y no llame al 112 (que es el servicio de emergencia en Madrid), así que nada me dijo si estas en lo cierto y ya mas tranquilo le reanime un poco mejor , me corrigió un para de posturas y ya me dio el aprovado!!
Fue un día medio tortuoso para mi por el estres que causa el examen en si, al otro día llegue tarde pero el profe que creo que es el mejor que tenemos , no me puso la falta.
Terminando el domingo tube una tarde de pelota y juegos con los sobris, que el peor es Nahuel no hace caso en nada y es un peligro todo el tiempo por que es torpe y exaherado en sus movimientos, esta así como exitado todo el tiempo , dije bueno lo hago correr y se cazará , pero me canso el antes a mi y termine dando voces todo el tiempo, y el obviamente a su puta bola pasa de mi en lo absoluto.
Ya el lunes toca empesar con la apertura de las piscinas , lo que el mana denomina "bolivianada" y el finde que viene son los examenes finales y ya termino el curso este que tan histérico me tiene.
Ya les comentare como sigue la semana en el próximo capitulo.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario