5 may 2011

Olor a madrid....

Después de 12 hs de vuelo y dos cervezas, ya puedo oler a mi añorado Madrid.
Lo mismo que la ultima vez con la diferencia que ya se como funciona esta ciudad, ingreso por inmigración con la virtud de ser ciudadano Italiano y utilizo el sistema digital de auto chequeo.
Es simple solo tengo que poner en pasaporte en un escaner y luego la maquina me pide escaniar mi huellas dactilares , luego de eso solo tengo que mirar a la cámara y presto !!!
Ya estoy listo para recojer mi maleta de la cinta.
Esto siempre demora así que solo hay que esperar que venga la mía y tomarla antes que se valla de nuevo.
Ya con la maleta cruzo la temida puerta , sin mas paso y voy en dirección al metro.
Hay, así como muchas cintas que te transportan, dirían los Españoles "todo recto 20 minutos andando", llego a la boca del metro y solo tengo que pagar 1 euro para salir del aeropuerto mas 1 euro que vale el viaje.

-Consejo : si vas a estar un tiempo largo en la ciudad te diría que dependiendo de cuanto estés saques un billete por 5 días o 3 días , según el día de mes que sea , o un boleto de 10 pasajes.Si estas a 25 o mas de eso , esto es un golazo por que recién el 1 de mes podrás sacar el abono -

Pedí siempre el planito del metro que es casi como un plano de la ciudad, y listo ya  estas armado para recorrer Madrid.
Mi recorrido era simple pero no se por que siempre en la T4 me pierdo y voy par el lado contrario que quiero, pero bueno esta linea es corta , así que si no tenes ganas como yo de dar la vuelta , solo te sentas a esperar que regrese ese mismo.
Mi trayecto era algo que había hecho miles de veces , solo tenia que hacerlo y ya!
Llegué a suancez en donde antes trabajaba y le di una sorpresa al concerje, el cual es muy buena onda, charlamos un poco le pedí el móvil para avisar a mi hermana que ya estaba en Madrid y listo.Aca ven la calle como si estubieran en ella.
Tome el autobús a casa de mi hermana a encontrarme con mis queridos sobris, ellos casi que no se acordaban de mi pero no me costo mucho que me presten atención.
Bueno que puedo decir son lo que mas extrañe de Madrid, son divinos y no solo por son mis sobris sino por que lo son en realidad.
Mi mas mejor amigo no iba  a estar hasta el lunes por que se habían ido a canarias , así que solo quedaba esperar para encontrarme con javi y mary.
Al día siguiente fui a el trabajo del mana , que es un amigo que esta hace tiempo aquí, y dialogamos un poco de trabajo , lo deje en su trabajo y me fui a mi preciado sol.

Justo ese día no estaba el osito de sol , o  no lo encontré , no lo se en realidad.
Recorrí un poco el centro y la verdad que lo dejaron muy lindo, es una capital muy turística y el que menos encontráis es español.
Así que muy relajado y mirando todo como cualquier turista.
En la semana hice todo lo planeado y solo me restaba esperar...Claro que mi hermanita tenia que tocarme los huevos, es lo mas parecido a una dictadora, pero bueno es su forma de vivir , trate de hacerle ver pero fue peor , allá ella además es como dicen .....ya esta torcido el árbol que le voy a hacer yo , y encima soy el menor así que menos que menos.
Tube que complacerla con su pedido y buscar algo , y obvio que encontré .
Pero eso se los voy a contar mañana.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario