15 may 2011

El dilecto cambia pero la boludez esta en todos lados...

Miércoles por el medio día me levanto tipo 12 de la tarde y me digno a ir al gym, cosa que hago casi todas las semanas de lunes a viernes, pero abandone un poco por el tema que me fui a lo del mana y todo lo que les conté anteriormente.
Acá en la casa de mi hermana estoy mas o menos bien , es decir no estoy del todo bien pero no me puedo quejar.
Tengo luz , comida , Internet y todos los servicios que hay en una casa, la casa de mi hermana es linda y agradable(cuando no esta ella).
Pero no es ahí, por donde va hoy mi lírica, hoy va dirigida hacia los gansos del mundo, es decir podemos hablar diferente pero cuando sos ganso sos ganso!!
Como saben estoy haciendo un curso de Socorrista, la verdad que voy bien pero hay algo que tengo que destacar.
Esto me llevo a cuando tenia 17 o 19 años de edad, y es por que en promedio los que realizan este curso tienen esa edad, y me sorprendo de que sea igual esta etapa aquí como en argentina.
Yo no es que sea el mas adulto de los adultos , pero hay algo ya no voy a hacer y es ostentar en lo absoluto, es mas el perfil mas bajo de todos , pero me di cuenta que fui siempre así , quizá que alguna vez lo hice por que me gustaba alguna chica, pero con 29 años no voy a entrar en ese juego.
Y de hay mi teorema, solo que me di cuenta que esta regla  aquí se aplica en todas las edades.
Es decir a los 30 o 40 años ves que se ostenta de una forma que no se puede creer.
No se si leyeron lo que puce del sábado que me enamore de la cabeza de una pibita que conocí en sol tarjetiando para un Pub, pero ella me dijo algo así como ,"en España no nos daba vergüenza usar la ropa de muestro hermano mas grande por que era lo que teníamos", wow !!!!, si mi niña tu si que vales!!!
Y no se dan una idea del consumismo y el fácil el  acceso aquí, es muy simple caer en las garras de el , dado que realmente es agradable esforzarce muy poco para obtener lo que se quiere.
Digamos que si queres ser el mejor jugador de golf , tenis, fútbol , o lo que sea solo tenes que dedicar tu tiempo un mínimo de horas al trabajo y el resto en hacer lo que quieras , sea lo que sea.
Para dar un ejemplo un equipo de snow-board te sale a razón de 500 euros desde tabla a todo lo que sea para ese deporte , y unos 1500 euros un buen equipo hasta casco , guantes , campera , etc..
Y los pases son desde 30 o 40 euros el día o de 100 cada 4 o 5 días, muy accesible de verdad.
Y les puedo acegurar que cosas quizás mas económicas que ni conozco todavía.esta el la pag de un hiper del deporte !!!
Pero sin embargo el español promedio no conoce ni siquiera Europa en su extencidad, capaz que ami me pase lo mismo con argentina , pero ellos no se lanzarían ni en pedo a hacer lo que yo estoy haciendo.

No es que me quiera hacer el mejor del mundo, pero los que estamos en este tren del mundo vemos cosas que por un cotidiano y cosas inherentes a afearnos a un sitio, no se ven con objetividad y siguen por el camino ya marcado por el consumismo y la desilusión de no poseer nada, ni tiempo para disfrutar de sus logros , ala!!!!! ya es lunes a currar otra vez!!!
Hay mil opiniones en contra y conozco muchas de ellas pero la verdad es que nos es difícil afrontar la realidad y nos es mas fácil decir que es lo que hay que hacer y punto y despertar un día tras otro para ganar dinero que alimentara un sistema que nos consuma de a poco para que tengamos que trabajar mas aun para pagar cosas que no existen o que solo son un invento de un realidad virtual , algo que invento el capitalismo consumista que nos domina y hace de nosotros un eje de consumo sin fin.
Hoy vi Forest Gum , y la verdad que nunca me di cuenta en realidad del mensaje que tenia en realidad , pero me encanto la parte que se levanta y empieza a correr por la sola necesidad de hacerlo.
Seguramente me vi reflejado en el acto , por que estoy en un curso que me da energías para no limitarme en nada, empecé sin fe en mi mismo y hoy por hoy siento que me como el curso y día tras día me siento con mas energía de esperar a el viernes a empesar con ese achaque corporal que tanto me gusta, no por ser masoquista sino por ver que lo puedo lograr con éxito y sin cansancio mental , cosa que veo en muchos de mis colegas, el cuerpo les supera pero la mente les gana.
Como casi nunca hago no voy a ponerle conclusión ni nada que se le paresca al texto por que creo que esa parte ira en cada uno de ustedes o quizás que ni la allá, pero estaría bueno que así sea por que si en algo ayude para que te detengas 5 seg a pensar yo mas que lograda la misión de este texto.

pd: Perdón por mi redacción que se que es pésima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario