4 may 2011

A Madrid sin escalas por favor....

Luego de un nervioso descanso en el hostel, me levante 13:30 a terminar mis obligaciones en BsAs y me prepare para volar 12hs sin retorno.
Pido un taxi para las 18:30 para irme hacia la conocida Tienda Manuel de León, o algo por el estilo.
Una vez que llego a la terminal que me llevaría a Ezeiza, tomo mi autobús y solo me dedico a mirar por la ventana.
Lo primero que me sorprende en el viaje es puerto madero, luego unos edificios muy pero muy lindos y de arquitectura muy moderna, obvio que yo emprendí mi viaje con mi música preferida.
La verdad que no tenia idea de que BsAs rubiera esos edificios tan bonitos.
Luego de pasar todo puerto madero entramos a un puente que cruza todo BsAs!!!
Mi cabeza estaba en otro lado? o era así BsAs?
Para mi sorpresa este puente pasaba arriba de las casas o eso es lo que creí en todo el viaje.
Casi después de 1 hora de viaje el puente empezó a descender y llego llego nivel de la calle.
Creo que este puente enorme fue realizado para ir mas rápido al aeropuerto, eso es lo q creo!!
Llegando al aeropuerto, lo típico de todos los aeropuertos, hacer el check in , embalar la maleta y hacer lo mio fuera del aeropuerto.
El vuelo salia a las 21:15 , pero había que estar en el garden a las 19:45, yo había llegado con lo justo así que nada mas terminar el humo afuera del aeropuerto, me decidí a entrar para esperar el vuelo.
Al entar me acorde de lo malos que somos los Argentinos en los aeropuertos...si vamos todos en el mismo avión y todavía no han dicho como formar las filas, POR QUE MIERDA HACEN UNA!!
Lo peor que la gente protestando y con cara de culo, pero a ver manga de amargados!!!!
Creo que del 100% de la gente que hacia la cola , el 95% ya había volado antes, y las reglas son iguales siempre y en todos los aeropuertos , que el avión no se va ir sin ustedes mamertos!!!
A la hora de hacer silencio y escuchar como se formaran las filas , no !! todos gritando  y ninguno escuchando nada, y una vez que dicen como son las filas todos preguntando que se  había dicho, es que son tontos o que?
Yo esperando que se empujen y todo eso para luego poder entar sin mas.
Mi cara de alegría en todo momento era como que hiciera todo perfecto, pero realmente no lo era tanto.
Me toco el lado de la ala derecha y casi al fondo , asiento de 3 plazas pasillo , eso fue bajón por que de cómodo nada!!!
Pero me daba igual eran solo 12 hs y como mucho iba a dormir 4 o 5 hs.
Apenas despegar sentí una sensacion que solo la puedes sentir cuando vuelas!
Una vez que ya puedes transitar por la aeronave,me cruce con una azafata y le pregunte algo que me había comentado un amigo, y era poder ir a la cabina del avión.
Azafata: Consulto con el capitán y luego te digo.
Yo: bueno , muchas gracias!
Era muy probable que me dijera que no!, pero el no ya estaba de ante mano.
Al servirme la cena me dice: Al terminar el servicio le pregunto!
Después de Cenar y que la galleta/argenta me rompa mis auriculares, lo típico es poner una película, la odie un poco a la papuda esa !!!
Estaba casi dormido y la azafata me toca y me dice, veni!
Yo me levanto muy rápido de mi asiento y la sigo..., fuimos hasta la trompa de avión y luego subimos unas escaleras y vi como era la primera clase, y por delante de ellos la cabina de la nave.
Onda agente 007 puso una clave y le pito un error, bajo y llamo a otra azafata y esta finalmente clavo el numero indicado.
Imaginen mi cara al entar a ese lugar , estaba así como exitado!!
Me saludan los dos tripulantes de esa cabina y yo en un exalto empiezo a hacer miles de preguntas como nene chiquito, una de ellas y la mas arriesgada fue que me dejara agarrar en timón del avino.
Capitán: Tomalo muy despacio y no lo muevas por q nos vamos a la mierda sino!!(risas entre ellos)
Agarre ese timón y sentí las alas del avión con mucha claridad.
Yo: wow!!!! que flash , pensar que para sentir esto la gente tiene que estudiar muchisimo.
Ellos: (risas)
Yo: Muchas gracias y creo que están medio locos a dejar que suba y tome el timón , pero confío en la locura así que de nuevo gracias y buenas noches!!
Todo exitado regrese a mi asiento de la muerte y muy relajado empecé a soñar que manejaba el avión de mi nuevos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario