12 may 2011

La odicea de los 10 euros...

Como les comente antes al pagar el abono del metro y el gym c/piscina , me quede con 5 euros en mi cartera.
El problema se me dio cuando tenia que hacer en NIE (numero de identidad del extranjero), este NIE sirve para que te realicen contratos y para darte de alta en la Seguridad Social (obra social en "Argentina"), yo no tenia ni puta idea que se pagaba hasta que me lo dijo el mana.
Entonces no me quedaba otra que recurrir a mi hermana para pedirle dicho monto, al legar a casa mi hermana estaba discutiendo con su marido por dinero así que supuse que ese no era el momento apropiado y me fui a casa de Javi que es mi amigo Asturiano en Madrid.
Era domingo y el lunes a las 10 am tenia "cita" , así que estaba muy jugado con ese tema tenia que conseguir si o si ese dinero.
Como siempre con javi me colgué y me quede hasta tarde en su casa, es que la pasamos muy bien y por ahi el tiempo te apremia.
Así que no podía quedarme en lo de ellos y el me trajo hasta casa en barajas, al llegar a casa medio tarde le solicite el dinero y mi hermana se negó rotundamente, aquí tenia dos opciones, o no iba a buscar el NIE cosa que me perjudicaba en demasía o se lo pedía al mana.
Elegí la 2da opción y la mas acertada por cierto, solo que me tenia que ir a la mierda para buscar dicho capital.
Estuve en lo del mana y después me fui a sacar mi famoso NIE, a la tarde me fui con Marcelo que es el hermano del mana a comprar un TV "Led" muy copado y a muy buen precio.
A la noche nos juntábamos con el dueño de la empresa para ver los pormenores y como una especie de presentación, nos comunico que empezábamos el 23 de mayo y comimos una empanadas que hicimos con el mana, que salieron muy pero muy buenas.
Después para mi sorpresa vino el "Grillo arias", imaginate mi alegría a verlo, ellos hablaban de Guillermo pero nunca asocie con el grillo.
No me acordaba que sea tan hijo de puta hasta que me di cuenta que lo era,jajaajaja, que pibe mas molesto pero buena onda!!
En ese lugar estábamos los 4 y un quinto que le dicen pica C "pica cesos" y les juro que es verdad, el medio pesado el pibe pero mas bueno que nadie.
Al otro día a la mañana me fui de la casa el mana para hacer una cosas que quede con el dueño de la empresa, la noche fue larga y marcelo se enojo un par de veces, imaginence que yo no lo conozco mucho a el así que me daba cosa , pero al grillo no le causaba lo mismo, jajajaja, que hijo de puta!!!!
Al medio día llegue a la comunidad y no estaba lorenzo , el tipo con el que tenia que hablar asi que lo llame al móvil y quedamos.
No fue tan fácil la cosa pero ya esta hecho así que solo me queda que firmen para poder quedarme en Suances (parada de metro) para no tener que irme a Parla (eso queda a tomar por culo , al sur de madrid), serán 2 horas de viaje desde la casa de mi hermana.
Los demás días estuve entrenado en la piscina y el gym para no tener problemas con los examenes del curso , ocea no da pagar 420 euros y desaprobar ni en pedo , aparte me la corto en pedacitos así te lo digo.
En este momento estoy en barajas y en 15 minutos me voy a Suances a hacer trabajo de pica C, jajaaja.
Quiero esa piscina por que me daría lugar a realizar otro tipo de cosas que en parla no voy a tener, por que esta claro que si no se me da suance me ire a Parla y tendré que alquilar por allí un piso o compartir con alguien que no cosco y por ahi comerme un marrón mas o menos, aquí en Madrid las cosas se me dan  mejor de tiempo y de relacion.
Los dejo que tengo cosas que hacer un abrazo y ya nos estamos leyendo en breve.-

Indicaciones de ruta en coche para Parla

Rutas sugeridas

  1. 1.
    33 min
    Autopista M-50
    38,6 km
  2. 2.
    35 min
    Autopista M-40 y A-42
    36,6 km
  3. 3.
    37 min
    R-3 y Autopista M-50
    45,7 km














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario