3 may 2011

Panico y locura en Buenos Aires....

Cosas para hacer, y algunas otras que quedaran así!!!
No se por que , pero siempre me falta algo, o me olvido de algo cada vez que tengo que viajar, o es esa la sensacion con la que me voy.
Realmente creo que esa sensacion es por que no me puedo llevar todo lo que me quisiera llevar!
Creo que traje todo lo que planee, pero de seguro que me falto algo.... todavía no lo se.
Ya son las 20:35 y recién llego a casa con "el Feli" a retirar las maletas, cosa típica en mi , dejar todo para lo ultimo, o solamente cambiar mis oblaciones por otra cosa mas divertida.
Mi autobús a retiro sale a las 21:15 del 24/04/11, y todavía había que juntar un par de cosas mas , pero el resto lo dejaba para BsAs.
Llegamos con lo justo para mi gusto, 21:05hs, ya casi no queda mas que dar beso y un alegre adiós para mi , quizás un triste adiós para mis afectos (mama, cris, bel y feli).
Horas antes mi amiga Marina ("la colo"), me había reservado un lugar en un hostel a 100mts de su casa, ella vive en El Abasto.
Yo claro ni idea como era el hostel , ni mucho menos como llegar , así q no me quedaba mas que tomar un taxi y que me rompa el orto!!!

 -yo ya sabia que iba a viajar con una chica , es mas sabia su nombre y todo, gracias meli!!!jajajaja-

Bueno aquí tenia dos opciones, mirar y fijarme si daba para entablar un dialogo, o solo dormir como cualquiera aria si no le gusta la mina.

Me toca subir casi a las apuradas y el bus sale de su terminal con destino BsAs (Retiro).
Al llegar a mi numero de asiento decidí hablar lo mas que se pudiera, y obviamente que empecé yo la conversacion.
Ella lo típico, si, no , aja...etc.
Pero lo que ella no sabia era que yo sabia su nombre y donde había subido, y dije , acá o la asusto o tomo su atención.
Le dije: Así que venís de Villa Giardino?
Ella: Cara de mucho miedo!!
Yo: Te cuento....
Lo que pasa que tengo una amiga que trabaja para esta empresa y me dijo quien viajaba a mi lado.

-Imaginen la cara de esa piba , que vive en BsAs con toda su paranoia -

Allí las cosas se relajaron y empesamos a dialogar de todo un poco.
Me di con que ella era amiga de un pibe con el que trabaje en Stefany.
Realmente para sorpresa de muchos, fui un caballero en todo el viaje.
Llegé a BsAs y tome un taxi hasta donde yo sabia y fui en busca de mi Hostel.
A la tarde salí a recorrer un poco debido a que tenia que esperar a "la Colo" hasta las 21hs, cabe aclarar que llege a las 07:10 am.
Dormí un poco y salí a recorrer BsAs, camine todo recto hasta el obelisco por calle Corrientes.
Decidí hacer tiempo por el micro centro y entretenerme con lo q encuentre a mi paso.
Al llegar al obelisco me encontré con una marcha de Greenpeace y junte firmas , también desafié a la encargada de la marcha a que a mi me daban agua caliente para el mate que ya escanciaba en la marcha, y le deje escojer entre Mc.Donal´s o Burger King, escojio el segundo.
Ese fue mi primer logro, lo conseguí sin mas.
Después me metí por una de las diagonales del obelisco y me encontré con un hotel muy lindo, ahí mi segundo logro fue entrar a mirar un poco el sitio.
Muy bueno el lugar , casi ni recuerdo el nombre del hotel pero era algo como American..algo. 
Fui todo el trayecto con mis auriculares, se notaba que desencajaba en ese ámbito, todos a full y yo caminando muy lento a ritmo de "buen reggae!!!"
Creo sentir que cambien un poco el humor de esa gente con solo pasar a su lado.
Luego me encontré con una amiga y tomamos un cafecito y regrese a mi hostel para ir a lo de la colo.
Y después de dialogar un poco "Taza , Taza y cada uno a su casa".
Al otro día tenia que organizar todo para partir a España....

No hay comentarios:

Publicar un comentario