18 may 2011

Caminante no hay camino .....Se hace camino al andar...

Hoy realmente no es que tenga mucho que contarles , pero como que si  no escribo me da cosa que mi contador no suba de donde esta, jajajajaj.-
Hoy tube un día agitado , en realidad no tanto ,pero cambio en el aspecto de que tube que ir a lo del mana para buscar un dinero.
El mana esta en las afueras de Madrid , como el dice en Alcorcon City, que es menos pija que Parla que va a ser en donde yo tendré que trabajar y casi vivir te diría , lo bueno que estoy a 30 min de cercanía a Madrid capital, así que de ultima me tomare este servicio.
Me di cuenta que no va a ser tan malo ir a la ramada del orto, en primer lugar por que no conozco y en segundo lugar por que voy a hacer amigos nuevos , y eso esta bueno siempre.
Vi un poco del poblado por google, es fantástica la duplicación de sentir que caminas por el sitio, eso te da una referencia total y cuando llegas es como si ya hubieras estado allí, si aplicarían esto en Argentina seria "la ostia".Aquí esta la famosa "CITA"
Haciendo referencia al titulo del encabezado , les voy a contar que estoy ansioso por conectar con la gente de parla , me dijeron que es así como gente de barrio , así que quiero llegar cuanto antes a ese lugar.
Calculo que el lunes o por ahí iré a ver un par de pisos por allí, por que ya el martes 24 empezamos con lo que el mana denomina la bolivianada, así que nada tendré poco tiempo mas que el lunes para ver gente y un poco de los pisos por alli.
Por Internet encontré varios , pero aquí se acostumbra tener una suerte de entrevista con el nuevo inquilino y si alguno de los habitantes no esta conforme con el nuevo inquilino, la entrada es inminentemente nula.
Sacare mis mejores armas de la amistad y veré que pasa, yo quiero uno en particular pero esta muy caro así que me quedo con el que esta mas cercano a la urbanizacion que me toco en el reparto de las piscinas.
Si bien planeé mucho antes de venir , también me puce como objetivo primordial el de tomar las opciones que me aparescan y no descartarlas hasta que estas sean nulas , es decir maximizar las oportunidades y descartarlas una vez que estas sean nulas , para tomar la siguiente.
Por momento las ya establecidas son , el 24 de mayo bolitas en progreso y el 14 o 15 de junio ya de socorrista en Parla "Cita"(al ser italiano no podía poner como mote otro que no sea de mi lengua nativa).
Este sábado tengo un examen así que ando medio nervioso , por que no da pagar 420 euros al pedo.
Así que vengo entrenado a full y si los nervios no me fallan tendría que aprovar sin mas!!
Se hacen los duros los profes , pero en  mi interior creo que soy el preferido, no se como explicarlo pero los profes me hablan a mi en particular es por que me siento al frente y por que estoy muy atento y un poco molesto por que hay ciertas palabras que no entiendo así que pregunto que significan.
No me quiero perder de nada , así que estudio y voy bastante informado de las cosas.
En la piscina se me da bien, no soy el mejor pero soy el que menos se queja de los ejercicios.
Y me encanta una españolita muy parecida a la inma (que vendría a ser mi chica en el 2008), pence que había onda al comienzo pero creo que no la hay en realidad.
Algo que me entere hoy que fue fantástico , entreno con la campeona mundial de fitness "Carmen Pacheco", TOMA MATE CON PURÉ!!!!
Aparte de estar super buena , es muy maja y me dio un par de ejercicios para hacer que están bien, así que somos como coleguillas, jajajajaja, tiene un cuerpo medio sexy y medio mary-macho, pero como estoy mas caliente que nadie , veo un culo parado y se me pone too du....., bueno sin ir mas allá de mi escaces sexual termino diciendo que en cualquier momento me le doy a la gorda mas ecuatoriana de Madrid y capaz que hasta le pago!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario