7 may 2011

Un sabado con todo lo que implica....

Salí mas o menos a las 20:30 para sol , eso esta a 30 o 45 minutos de metro desde Barajas hasta Sol.
Ya sabia a donde ir que había pasado el día anterior a hacer un testeo del lugar y todo eso.
Para mi es muy importante ubicarme por mi mismo, por que lo que pasa en sol es que nadie sabe y mucho menos sabe ubicarte, igual esto sucede en todo Madrid, nadie sabe nada mas de lo que hace día a día.
Así que nada me prepare unos C.V y presto!!!, listo para comerme la noche de Madrid.
Así que nada, elegí 2 lugares , uno es SOL y SOMBRAS y el del frente LA GRAMOLA.Conoscan la gramola y la plaza por ustedes mismos!!!
En el primero pase y deje solo el C.V y en el otro pase y hable con el hijo de la dueña y me dijo , VALE deja tu cartera en el guarda ropas y te pruebo el día y hoy y me dices que tal te parece.
JOE: (es un colombiano , el hijo de MARÍA, que es la dueña) Mira amigo esto es fácil tu ve a la calle y solo trae gente aquí, le invitas un chipito , una caña o un primavera, sabes!!

-Aclaro que es un primavera es a lo que en Córdoba le llamamos sangría!!-


Ya sabia como funcionaba , por que cuando fui , yo fui invitado de esa forma con abby (una amiga giry, o yankie), entonces era muy fácil y a razón de 10 euros la noche tampoco estaba mal.
Empecé en plaza Santa Ana , que me parece el lugar mas bonito de todo Madrid a la noche, y en frente hay un Pub que se va a la bosta mal, ese fue el que pence que nunca iba a entrar después de media hora de cola con abby y yo muy a lo latino vestido, obvio que nos fuimos a los 15 min de allí.
Al comienzo nadie te da bola y te sentís un losser, pero al toque se te va y en cuanto la gente se para a hablar con tigo y tal, esta buenicimo, y mas cuando hablas otros idiomas , no importa que tan bien lo hables sino que te des a entender de la forma que sea.
Las mejores mujeres fueron , una MEXICANA de la cual me enamore mal, después una de galicia que era una morocha terrible y me agitaba mal , y por ultimo una nena de Madrid que me cautivo por su cabeza y su forma de pensar , diría el feli, te llega cuando te tiene que llegar , jajajaja.
Perdón eso fue una interna.


Luego de hablar con esta Madrileña un largo rato me di cuenta que solo estaba yo en la calle y decidí entrar a cobrar e irme por ahí con esta morocha infernal!!
Había trabajado 3 hs , por ende eran 30 euros y si pasaba algo eran suficiente para hacer lo que sea en Madrid, solo que me colgué mucho con Joe y Maria en el bar , cobre mis euros y salí casi en una búsqueda que sabia cual era su fin, si, no estaba ni dios.....
Pero realmente después de un whisky y ya las 5 am , no me daban ganas de entrar de nuevo al bar así que me fui sin mas, creo que creyó que no me gusto el trabajo a Joe y Maria, pero bueno como digo siempre priorizar mis sentimientos antes de aferarme a lo que ya tengo.
Así que nada , tenia que tomar un BUO, que son los bus nocturnos, o caminar por la noche madrileña de Sol hasta que se hagan las 6 am y poder cojer el metro.
Camine desde Plaza Santa Ana hasta La GRAN VÍA, que queda a tomar por culo!!!!
Supongo que camine 30 calles o por ahí, igual cada vez q salgo camino muchisimo , así que estoy acostumbrado, todo por no pagar 1 euro cada transbordo, ahora es mas simple por que tengo el abono, así que tomo quizás un auto bus por 3 cuadras.
Entonces empecé a flashear, primero me cruce a un grupo de portuguesas(feas todas) y todas hablando protuñol, una salta y dice , pero si es argentino, chee!!!!
Y yo con cara de pobreshito asiento con mi cabeza sin mas, en lo que una de ellas me aleja y digo bueno acá me folla o me roba , no habían mas reusabilidades, pero como dice mi libro en cuanto supongas has de estar errado!!!
Y quede duro al escuchar lo que tenia para decirme, me dijo: así como me vez soy el , y si queréis comer algo nene te recomiendo que le des por acá todo recto serán 4 o 5 cuadras nada mas, lo mas extraño que ella hablaba portugués básico y me hablo en un claro rosarino!!!
Mi cara fue de no entiendo nada y después solo regreso al grupo y siguió hablando en portugués muy pero muy fluido, quede duro ahí y sin entender nada me fui a por mi pedazo de pizza.En frente a el metro esta la pizzeria.-
Camine y llegué a donde me había dicho el/la chico/a portuguesa/o y/o Rosarino/a.
Compre dos porciones y una coca por 2 euros, debo decir que me pareció caro pero para el momento me salio muy barato , por 3 pesos creo que compras solo un alfajor triple y nada mas.
Así que me senté al lado de los famosos chiringuitos chinos, debo decir que este personaje era particularmente especial, su cara era de nada , así como de poker, creo que no jugaría a ese juego con el , jajaja.
Así que le empecé a hacer preguntas, y a alegrarlo a la vez.
Y hace cuanto que hacéis esto amigo?
Chinito anciano: viente alos!!!
yo: joder , amigo hace 20 años que estas aqui sin ir a otro sitio?
Ch.anciano: ser mi trabajo y ganar dinero aquí!!
yo : vale , yo solo digo que tenéis mucho paciencia y sois muy listillos a la hora de hacer negocio!
Asi que voy a comprarte un bote de cerveza por que me muero de sed y por que me pareces muy majo!!
Ahi lo boludeo un poco pero solo por que encontraba el dinero, y le digo estan frias no?
El cara de poker , sabia que estaba mas tirando a calentita ,asi que le di mi euro y el me dio el bote de cerveza.
Total que hable de todo con el de su flia y todo lo que el hacia y proyectos que teníamos y me dijo : en china decimos que tu ser persona de gran corazón y no tener fronteras, huy casi me hace llorar el hijo de ......., pero nada me fui al frente y tome el metro que ya era la hora de ir a casa, de cara a la puerta un chaval de 20 años discutiendo por teléfono y otro por detrás a los gritos, José Antonio dejarlo ya , y de nuevo una y otra vez hasta que el tal José A. entro a la boca del metro y sin mas este se retiro de la boca y se fue a cojer un taxi , ami me pareció muy gracioso , pero luego lo vi repetidas veces y de ambos sexos , así que no vi mas la gracia que la que tenia, la de escena de celos.
Me puce mis auriculares y entre al metro, en esto entra uno de eso españoles a los que le pegaría un tiro sin remordimiento , detrás de mi entro un personaje latino al cual este empeso a escupir y a insuitar por todo el metro , claramente el latino estaba muy asustado y el otro se hacia el hombre , así que no me toca mas que intervenir, pero de forma pacifica y sin dar a conocer mi nacionalidad, que esto me sale bien igual he!!
Así que lo frene lo trate de calmar pero el maldito drogata no entro en razón y empeso a correrlo, solo me toco correr a su lado y si intentaba darle una trompada iba a comer mucho piso.
Drogado y ebrio no me valía ni 3 segundos así que lo tome por la espalda y lo calme a la fuerza, el peruano creo yo,  llego al metro y se fue, esto me basto para soltarlo y retirarme de el , obvio que el no entendía nada y tiraba manos al aire así como sancho panza luchando contra en molino de viento.
Terminada esta adrenalina cojo mi metro y luego a casa tranquilo a dormir , perdón antes de esto aprecie mucho la arquitectura de Madrid.
Luego sacare fotos y verán de que les hablo.
Hasta la próxima y hoy me costo bastante por que estoy muerto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario